¿Qué es Chicas Emprendedoras?

Chicas Emprendedoras, Historias de Mujeres Emprendedoras :)

¿Qué es Chicas Emprendedoras?

Chicas Emprendedoras (Chicas-E) es un blog donde se presentan emprendimientos realizados por mujeres.

¿Quién edita?

Chicas-E es editado por Paola Diaz, desde Buenos Aires, Argentina. Para saber más sobre Paola, AQUÍ. Para comunicarse con Paola, AQUÍ.

¿Qué es un blog?

Chicas-E es un blog. “Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (’log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos (…)”. Fuente: Wikipedia.

¿Cómo suscribirse al blog?

Por mail: click AQUÍ.
Por RSS: click AQUÍ.

Responsabilidad

Los recursos, herramientas e información brindados en este blog no reemplazan el asesoramiento profesional. Evalúe usted mismo cada opción que encuentre en el blog. Chicas Emprendedoras no se responsabiliza por la confiabilidad de productos o servicios ofrecidos por las emprendedoras presentadas en este blog, ni por el mantenimiento y/o perdurabilidad de los emprendimientos aquí presentados (incluyendo sitios y blogs), ni por los posibles acuerdos, alianzas, negocios que pudieran surgir entre las emprendedoras (presentadas, visitantes, lectoras y comentaristas). Muchas gracias.

Créditos 

(c) Paola Carolina Diaz. Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. Si usted está interesado en los contenidos de este blog para citarlos, referirlos o comentarlos en su propio espacio online, siempre mencione los créditos correspondientes, con fuente y enlaces activos. Los contenidos del blog no pueden ser utilizados con fines comerciales ni para realizar obras derivadas. Muchas gracias. Más info AQUÍ.